El Bulldog Francés es una raza de perros pequeños, muy musculosos, de estructura compacta y huesos robustos. Estos potentes perros son atentos, activos e inteligentes. French Bulldog Adult de ROYAL CANIN® es un alimento apto para el Bulldog Francés de más de 12 meses y ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro adulto.
Para mantener sus potentes músculos, el Bulldog Francés necesita hacer ejercicio con regularidad. Los paseos breves diarios favorecen su mantenimiento de huesos y articulaciones, y son más beneficiosos para ellos que correr o saltar en exceso.
La nutrición también es indispensable para mantener de forma efectiva la masa muscular. Por eso, French Bulldog Adult contiene L-carnitina y una proporción óptima de proteína.
También contiene nutrientes específicos, lo que incluye un complejo especial con EPA y DHA, que ayuda a mantener la salud de la piel y el buen estado del pelaje de tu Bulldog Francés Además y contribuye al mantenimiento de una salud digestiva óptima ya que favorece el equilibro saludable de la flora intestinal. Algo que, en última instancia, ayuda a reducir un nivel excesivo de flatulencias así como el mal olor de las heces.
Beneficios:
Piel sana:
Esta fórmula de ayuda a la función barrera de la piel (complejo exclusivo) y mantener una piel sana (EPA y DHA).
Reducción del olor:
Esta fórmula contribuye a reducir las fermentaciones intestinales que pueden dar lugar a trastornos digestivos, flatulencias y mal olor de las heces.
Croqueta exclusiva: especial mandibula banquicéfala
Croqueta especialmente adaptada al Bulldog Francés para facilitar la prensión y estimular la masticación.
Masa muscular ideal:
Adultos a partir de 12 meses de edad.